martes, 26 de abril de 2016

Cambiarias el color de tus ojos naturalmente?

Supongo que has escuchado hablar de que es posible cambiar el color de tus ojos de una forma natural o al menos te lo has preguntado??? , pero en que debo confiar mas en la operacion por laser o en un remedio natural.



Remedio Natural

La manzanilla y el limón seguramente habréis leído alguna vez que se emplean para aclarar la piel o el pelo. Pues esa es la razón por las que se eligen para este remedio. Además, como el limón es muy irritante se debe usar la manzanilla, que actúa como antiinflamatorio. Por otro lado sabemos que el limón tiene un potente efecto bactericida, sobretodo por su contenido en ácido cítrico. Incluso se aplica para tratar infecciones oculares y realizar limpiezas oculares. Eso sí, sólo de 2 a 4 gotas y diluidas en agua porque irrita mucho.

Bien, en este caso tampoco hay evidencias demostrables por el momento de que realmente ayude a tener los ojo más claros, Aunque si acceden a la web ppdran encontrar muchas personas que aseguran que luego que emplean el remedio el Colo de sus ojos ah cambiado. pero no es algo agresivo y peligroso. A no ser que se haga mal.

Como Preparar?

El remedio en cuestión debe hacerse preparando una manzanilla (hervir 1L de agua y añadir la manzanilla y luego dejar enfriar). Se pone en un gotero de 5ml y se le añaden de 2 a 4 de gotas de limón. Se debe guardar en el frigorífico.  Aplicar un par de gotas en cada ojo cada 8 horas y volver a dejarlo en el refrigerador.

Es muy importante que se cambie la preparación cada dos días porque la mezcla se oxida y luego pasa a ser dañina. Se han dado muchos problemas de infección (conjuntivitis) por culpa de no cambiarlo.



En principio, los resultados deben verse cuando hayan pasado entre 3 y 4 meses. Hay quienes afirman que les sirve y quienes no.

Lo intetarias???? O Preferies la operacion a laser para cambiar el color de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.